Desarmar un HTC One M9 puede ser una tarea muy difícil y crítica, ya que el fabricante ha hecho de este gran smartphone una odisea para novatos interesados en desarmar, y la sorpresa más grande que uno se encontrará, es que los componentes están unidos por adhesivos o por soldaduras al aire (como el caso del motor de vibración).
A todo esto, si estás confiado en tus habilidades como novato, o como técnico, no puedes perderte el siguiente vídeo para saber cómo desarmar un HTC One M9 con detalles que quizás te sorprendas a diferencia de otros equipos de gama alta.
Un poco de historia:
HTC sale a la luz desde hace mucho con buenos y curiosos Smartphones, pero no es hasta el 2012 que presenta a su más reconocido Smartphone: el HTC One X. Éste equipo vino con una novedosa tecnología en su interior que cautivó a muchos amantes de los juegos y sonido: Nvidia Tegra y Beats Audio. El HTC One X prometía mucho en campos de los gama alta, sin embargo, el Samsung Galaxy S3 lo tenia como duelista principal debido a su gran diseño y potencia (de la cual se destacó más Exynos). Sin embargo, el One X subsistió por mucho tiempo y fue querido por muchos gracias a su gran estrategia de aquel entonces de HTC.
Tiempo después aparece otros grandes contendientes, como el HTC One M7 que encantó a muchos por su diseño renovado, pero tuvo sus falencias (en especial por su cámara); luego llegó el One M8 fue otro muy bien recibido en especial por su soporte de memorias microSD, pero también desatinó su cámara y en algunos casos, por fotos algo enrojecidas.
|
por
Mr.Dandi
Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)