Desarmar un S5 puede ser algo complicado, y en especial por la pantalla y claro, porque está preparado para ser resistente al agua.
Su tapa trasera es de fácil sustracción, pero los demás componentes están muy bien ocultos, y si no tenemos cuidado al momento de desarmarlo, podríamos tener complicaciones (sin olvidar detalles de los chicos de IFixit)
Ante estos pequeños detalles, si vas a desarmar tu Galaxy S5 para repararlo, no te pierdas el siguiente vídeo tutorial.
Un poco de historia:
El Samsung Galaxy S5 salió en el 2014 y se destacó por tener Resistencia al agua y al polvo. Muy aparte de eso contaba con un poderoso procesador de 4 núcleos Qualcomm (u 8 en Exynos), 2GB de memoria RAM, 16 a 32GB de almacenamiento interno, una enorme pantalla de 5.1 pulgadas y todas las demás cualidades ya conocidas como Wifi, Bluetooth, NFC, etc.
El Galaxy S5 salió de fábrica con el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, pero eso no fue todo, ya que llegó a Lollipop 5.0 y por último, pudo ser actualizado a Androir 6.0.1 Marsmallow. Algo que gustó a mucho pero, según se especula en el 2016, tras la llegada de Android 7.0 Nougat, dicen los rumores que este no llegará a este buen y fantástico equipo que aún hoy en día, rinde más que bien para los años que tiene vivo.
|
por
Mr.Dandi
Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)